viernes, 7 de agosto de 2015

Mis 5 de Julio - Aida

Hello there! Escribo este post al poco de llegar de Londres, donde he pasado las últimas dos semanas. Entre eso y que mi madre ha estado hasta los topes de trabajo, nos ha sido imposible mantener el blog actualizado, perdón... ¡pero volvemos a la carga!

Lo bueno es que en Londres hice algunas compritas (sin excederme, palabra) que espero poder enseñaros pronto en el blog. Es imposible resistirse a TK Maxx (como un mega outlet) y por supuesto a Superdrug y Boots... ¡sabéis que son mi debilidad! Además, ahora que he vuelto a Barcelona también prometo haceros un post-tutorial sobre cómo usar las placas de estampación, como alguna pidió en el último post sobre MoYou London.

Este mes de Julio ha sido de lo más completito... ¡Seguro que no lo olvidaré nunca! Con tanto viaje he tratado de ser práctica y llevar envases en la maleta inferiores a 100ml, como podréis ver, y que me fueran a ser útiles. Por un lado, llevé bastantes potingues hidratantes porque tengo la piel muy seca, y por otro, maquillaje, pero no sé si os pasará como a mí, pero en verano me gustan los maquillajes más light y "al natural", sobre todo los días de sol y calor.  ¿Queréis ver cuáles han sido mis favoritos del neceser este memorable mes?

  • Cucumber 3 minute Clay Mask de Beauty Formulas
  • Crema hidratante "Touch of Happiness" de Rituals
  • Tónico de pepino de Ecologic Cosmetics
  • Ultra Glossy Nude de Kiko Milano
  • Polvos compactos matificantes de Essence


¿Por qué han sido mis favoritos?



▲ Cucumber 3 minute Clay Mask de Beauty Formulas (100 ml)


Como os comenté en el post de "Beatuy Formulas: ¡Indispensables para el verano!", esta mascarilla me pirra. En el post podéis leer más detalles sobre ella. 

Tiene un tacto y olor suaves, en 3 minutos deja la piel suave y aliviada (por lo que es ideal si te lo quieres aplicar por las mañanas en la ducha, como yo) y lo mejor... ¡Vale sólo 2€! Trae 100ml clavados, así que ha sido una gran compañera en mi maleta este mes. No me he deshecho de ella ni en la Toscana ni el Londres... ¡Así que pronto me toca pasar por Primor a por otra! Qué pena, ¿eh? :P


▲ Crema hidratante "Touch of Happiness" de Rituals  (70 ml)


Creo que, después de la crema hidratante de Le Petit Marseillais, esta es mi segunda hidratante favorita. ¡Qué delicia de olor!

Esta crema es bastante hidratante (aunque no tanto para mi piel extra-seca como me gustaría, la verdad) pero lo mejor es su textura ligera y su rapidísima absorción. Su olor, además, es delicioso. Según Rituals huele a naranja dulce y cedro, pero a mi parecer huele a cielo, a maravilla, a tarde de invierno frente a la chimenea, a un paseo bajo la lluvia. Diréis que soy una exagerada (mi madre dice que soy más andaluza que ella... aunque no), pero es que ponerse esta crema después de la ducha da la sensación de mimo y relax que te esperas de un SPA. Después abres los ojos y ves que no, que estás en un albergue cutre de Pisa, pero qué más da. Ese momento no te lo quita nadie.


Tiene propiedades reafirmantes (aunque yo no he notado nada), vitamina E y antioxidantes, y su precio es (lamentablemente) elevado: 15,50€ los 200ml. Yo obtuve esta muestra de 70ml con una revista (como muchas de vosotras, lo sé, pero no la he empezado a usar a diario hasta este mes, cuando, al estar en un envase de menos de 100ml, también me ha resultado muy práctica de llevar en la maleta de mano.


▲ Tónico de pepino de Ecologic Cosmetics (30 ml)


Este en realidad ya está acabado, me traje el botecito de vuelta porque es monísimo y práctico y para poder hacerle la foto, pero es que 30ml se acaban en un suspiro, y más si se trata de un tónico tan maravilloso como éste.

Recibí esta muestra con la Bopdybox SPA de Marzo, y ya os comenté entonces lo mucho que me gustó. La única pega que tiene es que, como la crema de Rituals, es un producto muy caro, y yo soy más de cositas low-cost. El tónico vale 20€ por 200ml, así que dudo que vuelva a usarlo a no ser que lo encuentre en oferta. Sin embargo, me encanta lo refrescante que es y lo suave y limpita que deja la piel después de aplicarlo con un algodoncito.


Me ha ido de perlas este mes de julio porque, por lo general, tengo la piel muy, muy seca en todo el cuerpo, pero en la cara también, sobre todo en la frente. Sin embargo, en verano, no sé si será por el calor o por qué razón, depende de qué hidratante me pongo, al cabo de un rato la piel se me empieza a poner súper grasa, especialmente en la frente y en la nariz. 


▲ Ultra Glossy Nude de Kiko Milano (2gr)


¡Mi pinta labios nude favoritísimo! Me lo compré en Kiko de rebajas (normalmente vale 4.90€) y, al igual que el Untlimited stylo, pronto probaré en otros tonos, porque hay gran variedad.


Tiene SPF 15, así que está siendo mi alternativa al cacao/protector solar de este verano. Como veis, ¡hasta las letras se le están borrando de tanto llevarlo en el bolso! Deja los labios con un sutil color y un aspecto muy jugoso, lo cual me encanta en verano. Además, no me deja la sensación pegajosa que me dejan los glosses y que tanto odio.

Es, desde luego, uno de mis favoritos para la playa. Me encanta llevar la cara con muy poco maquillaje y este Ultra Glossy de tono Nude (número 802), sobre todo si estoy morenita.


▲ Polvos compactos matificantes de Essence (12gr)


Last but not least, los polvos de Essence que por ahora más me gustan para sellar el maquillaje. Como os comentaba, en verano la piel se me está poniendo más grasa y es más fácil que me salgan brillos, así que con estos polvos puedo disimularlos con facilidad y, cuando me maquillo más, matificar la base fluida si me queda con un aspecto demasiado jugoso.


Tengo el tono 04 (Perfect Beige), que me ha ido perfecto en Londres, pero al principio de mes no lo usé tanto porque estaba bastante morena y era demasiado clarito. Su precio creo recordad que era de unos 3,50€, lo cual me parece más que razonable. Deja la piel con un aspecto de terciopelo total, muy suave y sin brillos. ¡Es perfecto!

***

¿Habéis probado alguno de mis favoritos? 
¿Cuáles han sido vuestros 5 de julio?

Aida

Si no queréis perderos ni una sola entrada, no olvidéis seguirnos en las redes sociales:


19 comentarios:

  1. Me apunto tus favoritos, sobretodo esa mascarilla que me tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desconocia del todo la mascarilla y no me extraña que no tengo Primos.... Me ha llamado mucho la atencion. A ver si un dia me meto online y me hago un haul dde potis nuevos incluyendola. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué de productos bonitos, disfrutables, besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas del tutorial ^^
    Mmm la crema de Rituals tiene que oler genial...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el tónico y también me gusta muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy enamorada del tónico!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me ha llamado es el tónico ese de pepino *_*

    ResponderEliminar
  8. Que de productos mas interesantes ,no dejare de tomar nota.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien lo habéis pasado viajando y comprando! con ganas de ver tus compras. Me ha encantado tu comparativa del albergue jeje.
    No tengo ninguno de estos pero de la mascarilla había leído una reseña muy positiva también. De la crema Rittuals tengo la de color vino, he usado la de arroz y me encantan como las de L'occitane.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog así que me quedo, te invito a visitar el mío.
    Estaré pendiente de tus compras :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Los labiales de kiko a mi también me gustan un montón! :) en cuanto al tónico tomo nota, me parece interesante aunque un poco caro jajaja

    Me quedo de seguidora :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa crema de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar
  13. oye pues me has dejado con gaans de probar esta mascarilla :D
    quería pasarme por primor y ahora más motivos tengo haha
    http://diannetho.es/productos-para-el-verano/

    ResponderEliminar
  14. He probado la crema de Rituals y el tónico de Ecologic y a mí también me gustan mucho estos productos,

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    El labial me parece precioso, además al ser cremoso es perfecto para todo el año. Me apunto el tónico también, tengo ganas de ver qué tal me funciona.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me pasa como a ti, en verano me apetece maquillarme menos, total si luego estoy toda sudando enseguida ... jajaja :D
    Cada vez tengo más ganas de probar esa mascarilla de pepino.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado tu post y tu blog, no te conocia, genial todo lo que nos enseñas, te leo. besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa linea de RITUALS. Justamente hoy usé el exfoliante corporal y huele a gloria bendita.

    Besos! :D

    ResponderEliminar